fotografo-profesional.jpg

Fotografía

La fotografía es un arte y como tal nos la tomamos. La fotografía se siente, no se hace. Por eso nos gusta registrar cualquier instante, ya sea en el día de tu boda, tu embarazo o tu book como modelo de moda. Cuéntanos qué quieres plasmar en fotos y le daremos un toque original a la vez que profesional.

¡CONGELADO!

Ese instante de tu vida ya está registrado en nuestras cámaras. Para eso sirve la fotografía, para inmortalizar momentos importantes. Si aparte tenemos en cuenta el encuadre y la luz,estamos hablando de arte. Los parámetros de nuestras cámaras sujetos a los parámetros que rigen tu felicidad, esos momentos que recuerdas al evocarlos con una imagen, la que nosotros captamos.

¿Qué tipo de fotografías realizamos?

Nuestra intención es la naturalidad, sin posados forzados. Reflejamos toda la emoción que encontramos a nuestro alrededor. Actualmente trabajamos en todo tipo de eventos, entre los que destacamos las bodas, las comuniones, los bautizos. Además, también acudimos a eventos y hacemos reportajes de fotos.

 
 
 
 

¿Quieres ver nuestros trabajos?

Conforme vamos haciendo nuevos reportajes los vamos subiendo a la web en la sección de “Trabajos”. Podéis verlos y valorar si te gusta lo que hacemos. Esperamos que sea tu evento el próximo en añadir a nuestra experiencia.

 

Contacta con nosotros

Si estás interesado/a en contactar con nosotros para que te demos presupuesto de alguno de nuestros servicios, rellena el formulario de nuestra sección de “Contacto” y te responderemos lo más rápido posible. ¡Te esperamos!