FOTÓGRAFO EMBARAZADAS MÁLAGA

 

9 meses irrepetibles que nuestro objetivo no puede dejar escapar. Guarda físicamente instantes que siempre recordarás. Hacemos fotos diferentes, buscamos emociones. Una visión más natural a tu embarazo. Naturaleza, luz y una silueta perfecta.

NUESTRAS ÚLTIMAS SESIONES DE EMBARAZO

Estos son algunos de los reportajes de fotografía de embarazo que hemos realizado recientemente. La mayoría de ellos están tomados en exteriores de la ciudad de Málaga para dar un estilo natural aún al cuerpo de la mujer.

Fotografía de embarazo en exteriores con Rocío

Rocío quería un reportaje de fotos de su primer embarazo en exteriores. Nos fuimos a Antequera y este es el resultado…

Fotografía de embarazo original con polvos de colores

Queríamos una sesión de fotos rompedora, distinta al resto. Decidimos utilizar polvos de colores Holi, 100% naturales y que dan un toque muy divertido a las fotografías.

Fotografía de embarazo en las dunas de Marbella

Fotografía y buena luz es la que nos ofreció las dunas de Marbella (Málaga) para este reportaje de embarazo. Un estilo hippie, algo boho y con luz del atardecer.

¿Cómo trabajamos la fotografía de embarazo?

Hacemos nuestros reportajes de fotografía de embarazo tanto en Málaga como en cualquier otro punto de España. Primero queremos conocerte y darte nuestra confianza. Podemos concertar una cita para que vengas con tu pareja o con alguna amiga.

R

¿Charlamos?

Para enseñarte mejor nuestro trabajo y tener nuestra primera toma de contacto, llámanos y quedamos para conocernos y explicarte qué opciones hay.

R

Fotos en exteriores

Nos gusta trabajar con luz natural, sobre todo con el atardecer. Buscamos una fotografía de embarazos en la que se destaque la belleza del cuerpo femenino.

R

Entrega de las fotos

En unas dos semanas podrás tener todas tus fotos de embarazada. Hacemos la entrega en un pen drive para que puedas disponer de ellas siempre.

Hacemos fotografía de embarazadas diferente

Nos gusta romper con la fotografía clásica de embarazos y mezclar nuestra pasión por la fotografía de desnudos artísticos con la de moda editorial femenina. Jugamos con las luces y las sombras para destacar determinadas partes del cuerpo. Siempre trabajando con respeto, elegancia y delicadeza.

2 horas de foto, 7 meses de embarazo, fotos bonitas

Los meses del embarazo son meses especiales en la vida de una pareja. Nos encantan capturar esa magia. Para nosotros tienen un encanto especial, los reportajes de fotografía de embarazadas son los que más disfrutamos.

2 horas de reportaje

Este es el tiempo aproximado que dura el reportaje de fotos de embarazadas. Normalmente los hacemos en exteriores con luz natural, aprovechando el atardecer. Nos adaptamos a tu disponibilidad.

BARRIGAS BONITAS

Recomendamos hacer las fotos a los 7 meses o antes para que la embarazada no esté demasiado gordita.

NUESTROS DETALLES

El día de la sesión, solemos llevar una cámara polaroid para regalaros una fotografía ese mismo día.

Cómo entregamos las fotografías

Te entregamos tus fotografías de embarazo en un pen de madera en unas dos semanas. Hacemos una selección de las mejores fotos y te las entregamos ya retocadas y con el look que veamos que pega con el estilo de la sesión.

EJEMPLOS DE NUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZADAS

A continuación os dejamos algunas de nuestras fotos de las que eran futuras mamás. Hoy ya están disfrutando de sus bebés con el bonito recuerdo de las fotografías de los meses previos al nacimiento.

Retrato embarazada polvos holi málaga
reportaje embarazada bikini tatuaje
fotografía embarazo boho hippie campo málaga
reportaje embarazada pareja playa tatuajes
retrato embarazada málaga
fotografía embarazo playa málaga
fotografía embarazo desnudo málaga
fotografía embarazada en exteriores desnuda campo málaga
fotografía embarazada atardecer málaga