Testimonios

En esta sección de nuestra web queremos mostrar algunas de las opiniones de nuestros clientes (más opiniones en nuestro Facebook). Apostaron por nosotros y el resultado fue el que esperaban…

 

 

Estefania opinión fotógrafo de bodas málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Estefania Clavero · Fotos y vídeo de su boda
3Hvisual nos hicieron el reportaje y video de nuestra boda y el resultado ha sido muy bueno! Fotos muy naturales q captan todos los momentos especiales y el video nos ha emocionado y también nos ha hecho reir…Sin duda volvería a elegirlos!

 

Marian opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Marián Martín · Fotos y vídeo de su boda
Qué decir de Álvaro que no haya dicho ya. Puedo decir con orgullo que es uno de mis mejores amigos, por eso el día de nuestra boda no quería que trabajara, ni él ni sus hermanos, ya que eran invitados muy especiales. Él nos confesó que su mayor ilusión sería trabajar el día de nuestra boda, que sería un honor y que él así también disfrutaría, y como lo hizo. No tendremos palabras para agradecerle el regalo tan mágico y especial que nos hizo. Esas fotos, cada vez que las vemos, nos trasladan de nuevo a ese día maravilloso, ese día que quedará para siempre en nuestro recuerdo, gracias a su magnífico trabajo. Y el vídeo, la verdad es que ya no se la de veces que lo hemos visto, aunque pensaréis que es algo normal, pero no lo vemos solos, cada vez que vienen a casa amigos o familiares, nos piden que lo pongamos de nuevo, y pensar que no queríamos hacerlo… menos mal que me dejé llevar por él y le hicimos caso en todo. Si las fotos son mágicas, el vídeo es algo impresionante… Por cierto me he olvidado decir que es una pasada cómo entregan el trabajo, el PACKAGING es para destacarlo en mayúsculas, es precioso, me encanta, enhorabuena para la artista, es una pieza única

Gladys opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Gladys Vera · Fotos de su boda
Sin duda de lo mejorcito que te puedes encontrar. Fue nuestro regalo de boda y vaya regalo. No se le escapó ningún detalle. El resultado: todos los momentos inolvidables de mi boda quedaron fotografiados. Lo eligiria una y mil veces sin duda

opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Antonio Miguez Vega · Fotos de su boda
Un monstruo. Hace todo tan fácil y tan natural que ni lo notas. El resultado, espectacular. Recomendadísimo.

cintia opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Edu Guinea · Fotos y vídeo de su boda
Lo contratamos a él y sus hermanos para nuestra boda. Fue una experiencia increíble. Siempre superaron nuestras expectativas, y el resultado fue mucho más allá de lo que podíamos imaginar. De una profesionalidad intachable, una visión artística que nos ha conmovido y cualquier cosa que podamos decir a nivel personal se queda corta. Sus fotos parecen el recuerdo de un sueño. Nunca podremos agradeceros lo suficiente!

Diego opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Diego · Fotos postboda
Súper profesional. Sabe sacar lo mejor para cualquier foto. Un acierto total. 100% recomendable.

 

Cintia opinion video boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Cintia · Fotos y vídeo de su boda
Una pasada el video!! Cuando lo empezamos a ver ya estaba llorando, es increible el trabajo que haceis y el montaje precioso que habeis hecho. Gracias de corazon. Pues es el recuerdo mas bonito del mejor dia de nuestras vidas, y se nota el cariño con el que lo habeis hecho. Las fotos sin palabras, no parecemos nosotros de lo bonitas que son, cuando ves fotos asi te emocionas pero si encima son las de tu boda ya te quedas sin palabras. Muchas gracias chicos!! Disculpadme por no haber escrito antes.

 

Margui opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Margui González · Fotos postboda
Cuando nos dimos cuenta de que no teníamos casi fotos del día de nuestra boda, pensamos en buscar fotógrafo para tener un recuerdo de postboda. Somos malísimos posando, pues nos da mucha vergüenza, nos ponemos tensos y no somos nosotros mismos delante de una cámara. Encontramos a Álvaro casi por casualidad, pero al ver el trabajo tan natural que hacía, supimos que era él. Consiguió que nos sintiéramos cómodos y en cuestión de minutos ya era como un amigo más. Quiero agradecer el trabajo tan espectacular que ha hecho. Gracias Álvaro por tu entusiasmo en lo que haces, por ponerle tanto amor a la fotografía y por hacernos sentir tan bien.

Javier opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Javier Palacios · Vídeo de su boda y fotos preboda
Nunca olvidaré que fuiste la primera persona ante la que posé… Qué bien lo pasamos el día de la preboda y, por supuesto, en la boda! Gracias por tu trabajo y que sigas con esa ilusión que transmites, fue un placer!

 

Paula opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Paula Peralta · Vídeo de su boda y fotos preboda
Fantástico trato, y mejor resultado. Es un día muy especial y Álvaro sabe estar a la altura en todos los sentidos. ¡Sin duda lo recomiendo!

 

Carmen opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Carmen López · Fotos de su boda
Humano, sensible, creativo, cercano y grandísimo fotógrafo! Que más se puede pedir. Nos hiciste sentir cómodos con la cámara y eso hace que la naturalidad y la magia fluya! Deseando repetir!

 

Esther opinion fotografía book moda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Esther Bueno · Fotos book moda
Las dos sesiones que hice con Alvaro excelentes!! Un trato inmejorable y un trabajo muy profesional

 

Pablo opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Pablo Badillo · Fotos preboda y vídeo de su boda
ESPECTACULAR! Así resumo su trabajo, a mi me dejó con la boca abierta! Como persona, un 10!

 

yuki opinion fotografía book moda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Yuki Hime · Fotos book moda
Gran profesional , he trabajado con el ya 3 veces y como modelo no puedo estar más contenta, un trato genial, confianza y por supuesto unas fotografías increíbles. Si buscáis Fotógrafo os lo recomiendo 100%

 

Carmengil opinion fotografía book moda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Carmen Gil · Fotos book moda
He trabajado con Álvaro como modelo en numerosas ocasiones en los últimos cuatro o cinco años. La verdad es que es un encanto de persona, muy profesional, simpático, educado y sabe crear perfectamente un ambiente de confianza para que te sientas cómodo y que salgan unas fotos increíbles. Además de esto, en cuanto a su calidad como fotógrafo y videógrafo es indiscutible. No sólo trabaja con muy buen material sino que tiene muy buen ojo y eso es lo importante en la fotografía, saber ver la foto y sacar lo mejor de las personas que están delante de la cámara. Yo estoy deseando trabajar de nuevo con él y por supuesto espero que él lo quiera conmigo porque creo que hacemos buen equipo. Así que os lo recomiendo 100%!!

 

Mery opinion fotografía book moda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Mery López · Fotos book moda
Una experiencia maravillosa y muy cómoda! Era la primera vez para mí y fue muy divertido y satisfactorio!! Sin palabras!!

 

Isabella opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Isabella Borgström · Love Session y fotos book moda
Did a photo session with Alvaro in Malaga. He is a very nice guy to work with! Great photos and a lots of fun in the making of it!

 

Marta opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Marta LM · Fotos book moda
Un profesional muy especial, sabe lo que hace, como lo hace y con quien lo hace. Lo recomendaría una y mil veces. Su trabajo es un arte y el… Un arista.

 

Noemi opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Noemi Ruiz · Fotos book moda
Cuando me dijo que quería hacer una sesión conmigo me hizo muchísima ilusión, primero por los años que hace que nos conocemos Y segundo porque conociéndolo sabía que era un gran profesional. Sigue creciendo en este mundo y haciéndose su hueco, tiene su estilo propio y ese aire fresco de la persona que vive su trabajo. Eres muy grande! Y siempre estaré encantada de poder participar en tus proyectos!

 

Jessica opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Jessica Esojo · Fotos y vídeo de su boda
Bueno que decir de Álvaro, un gran profesional igual que persona!!! Yo e tenido la gran suerte de trabajar con el en dos ocasiones y fue maravilloso. Da gusto cuando coge la camara y te da tan confianza y te hace sentir tan agusto que salen chuladas de fotos, como dice Saray es capaz de ver lo que no demas no vemos. Para mi el mejor, por eso va ser el fotografo de mi boda!!!!!

 

Assja opinion fotografía moda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Assja Dimitrova · Fotos catálogo moda
We worked together on a photo shoot in Malaga and on an event in Marbella, really professional, great pictures, great video, lovely person … I hope we can continue to work together in the future … Thank you so much, Alvaro!!!

 

Sharai opinion fotografía boda málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Sharai Montes · Maquilladora profesional
Álvaro Guerrero es un gran profesional y gran compañero el fue el primero en darme una oportunidad y empezar en este mundo, juntos empezamos con las sesiones de fotos y yo creo que ha crecido tanto se ha hecho asi mismo, trabajo a trabajo a definido su perfil como buen profesional y a sabido elegir el camino que ha el le gusta y sabe lo que quiere y como lo quiere. En bodas es todo un crack sabe ver lo que lo demás no vemos y sobre todo ofrece una cosa que otros no, tres camara con 3 hermanos Y el resultado como no impecable.

 

Marina opinion fotografía embarazadas málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Marina Fernández · Fotos embarazo
Gran profesional y mejor persona. Siempre que he contado con él ha hecho un magnífico trabajo. Un diez

 

Yolanda opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Yolanda M Criado · Fotógrafa 
Bueno que decir de Alvaro? Primero como persona…es dulce, agradable, cariñoso, Cándido y muy bonachón… Como trabajador? tiene un ojo muy bueno, me encanta su forma de enfocar!!! Y la mezcla es excelente. Besos!!!

 

Ale opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Alejandro Maldonado · Realizador en Málaga TV
Gran profesional. Pocas veces se ve a un equipo (3Hvisual) trabajar con tantas ganas e ilusión. Además tiene muchos detalles con los novios, los que le diferencia (para bien) de muchos otros profesionales del sector. Y además, y no menos importante, hace grandes fotos. Se nota que pone pasión en lo que hace.

 

Juanita opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Juanita Luque · Fotógrafa
Fotones de un superfotografooooo…. Espectaculares tus trabajos…Me tienes superenganchada a tu pagina…..jajajajaj…Bravo x ti….

 

Veronica opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Verónica Aida · Actriz
Por mi experiencia al tener la oportunidad de trabajar con Álvaro en una sesión reciente, pude constatar que, además de su profesionalidad, le caracteriza su compromiso con su trabajo, brindando al equipo una energía positiva que se contagia al resto con una sonrisa Emoticono smile Espero que volvamos a coincidir pronto.

 

Latrinchera opinion vídeo málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
La Trinchera Estudio · Productora Audiovisual
Es un placer trabajar con Álvaro, cuando tenemos oportunidad no dudamos en contar con sus servicios como operador de cámara. Una apuesta segura para sacar el máximo rendimiento de un concierto o una sesión.

 

Pedro opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Pedro Terrero · Realizador Audiovisual
Gran profesional y mejor persona. Sabe sacar lo mejor de cada situación para plasmarlo en imágenes. Un crack.

 

Sole opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Sole Miranda · Docente, Periodista y Fotógrafa
He tenido la oportunidad de trabajar con Álvaro en distintas ocasiones y sin duda es uno de los compañeros más eficientes que he tenido a nivel laboral. Su trato, buen hacer y gran actitud lo definen siempre. Gran trabajador y mejor persona.

 

Rocio opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Rocío Carrascal · Periodista
Un gran profesional y grandísima persona! Ofrece toda la confianza del mundo tanto por su buen trabajo como por su seriedad y cercanía. Muy muy recomendable!

 

Carmenb opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Carmen Bandera · Periodista
Trabajé con Álvaro durante varios años. Es un gran compañero, profesional, servicial y siempre está de buen humor. Nunca tiene un mal gesto con nadie, lo que hace que el trabajo duro sea más llevadero. Hace unos meses lo contraté para que realizara unas fotografías e hizo un reportaje excelente. Todos quedaron encantados. Además, todo fueron facilidades.

 

Susana opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Susana Calleja · Social Media
De Álvaro sólo puedo decir cosas buenas. He tenido la ocasión de trabajar con él y además de divertido, ingenioso, servicial… es un profesional de los pies a la cabeza. Que sigas cosechando éxitos y que los veamos.

 

Inet opinion fotografía málaga

opiniones y valoraciones fotografia málaga
Inet Salander · Realizadora Audiovisual
Artista Audiovisual. Siempre dispuesto a ayudarte, asesorarte y enseñarte. Gran persona, gran compañero, mejor profesional.