Sobre mi

Hola! Soy Álvaro

Fotógrafo guerrero y videógrafo soñador 

3Hvisual soy yo, Álvaro Guerrero, que de guerrero tengo poco, o nada, según se mire. Me apasiona tocar la guitarra y estar en grupos de música desde niño, sumergirme en las canciones y olvidarme del mundo. Quizás esa capacidad de absorción y creación artística me ayudó a trabajar sin filtros, sin bloqueos, entregándome al momento, empatizando con vosotros hasta el límite de ser parte de la foto, parte de la historia que estáis contando. Porque siempre, detrás, hay una historia.

Llevo desde 2006 con la cámara colgada al cuello de manera profesional, como videógrafo y fotógrafo. En 2013 puse título a mi trabajo, graduándome como Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos.

Me implico en los proyectos como si del primero se tratase, con empatía y conexión con las personas, que es lo que más me gusta de mi profesión. Me divierte trabajar con gente como yo, sin prejuicios, sin miedo a probar cosas nuevas, experimentar y disfrutar del momento presente.

Me gusta capturar el amor que hay entre una pareja de recién casados, el de una madre y un bebé en el momento del parto, el de una bebé hacia la teta de su madre, el de un padre acariciando el cabello de su hija… me gusta pensar que impregno con cada foto mi amor y sensibilidad a la vida, la fotografía, la música y el arte. Vamos a hacer algo bonito, ¡venga!

3Hvisual nació siendo un proyecto de tres (tres hermanos) de ahí la 3H del logo. La evolución personal de cada miembro ha dado como resultado que 3H haya pasado a ser mi proyecto personal en el que desarrollo las tres ramas de la fotografía que me apasionaron: El amor, la familia y la foto guerrera; mi cajón desastre donde cabe cualquier proyecto personal que me proponen o se me cruza por el camino y me inspira o me resuena por dentro.

Opiniones sobre mi trabajo

Gaby&Víctor - Fotos de boda

Lo que nos hizo decantarnos por Álvaro es que sus fotos no son las típicas de boda. En su trabajo se respira naturalidad, sin poses típicas y estudiadas. Su perspectiva y punto de vista es muy diferente a lo que se suele ver.
Desde el primer minuto nos sentimos súper cómodos con el, así que le dimos libertad y tenemos un álbum de fotos espectacular.
Si queréis un magnífico recuerdo, no dudéis

Josie&Lee - Fotos y Vídeo de Boda

Alvaro was our wedding photographer / videographer back in September 2020.
Both myself and my husband are a little nervous in-front of the camera and we were both a little apprehensive about the engagement photo shoot. There was no need… Alvaro made us feel at ease instantly and we had such a laugh on the shoot.
On the day of our wedding we felt so comfortable with Alvaro taking our photos as we had already built a good relationship with him. We could not be more pleased with our photos and videos and the service he provided throughout ? Gracias por todo Alvaro xx

Yolanda&Javi - Fotos y vídeo de boda

Donde hay talento, hay buenas fotos. Pero a veces el talento se junta con ser buena gente, y en esa Magia es donde Álvaro se mueve mejor. La conexión que tuvimos desde el principio hizo que todo fuera más fácil y en el fondo más natural. Captará los típicos momentos de boda, pero también detalles que solo alguien con su sensibilidad es capaz de captar.

Sandra&Javi - Vídeo de boda

Nuestra experiencia con Alvaro fue sencillamente de 10. Desde el minuto uno congeniamos muchísimo y aún recordamos la sensación al hablar con él por primera vez de haber conocido a un videógrafo que nos haría sentir cómodos en todo el proceso y que haría el vídeo que queríamos, respetando nuestra forma de ser y gustos. Y así fue. Nuestro vídeo es perfecto. Y nuestro trailer nos hace poner los pelos de punta en esos 4 minutos que dura. No podemos más que recomendarle y así lo hemos hecho. Como fotógrafo, y más importante, como persona. Un excelente profesional. Estamos muy agradecidos de que formara parte del mejor día de nuestra vida.

Toni&Andy - Fotos y vídeo de boda

Outstanding. We really cannot recommend them highly enough they are amazing. We flew from Abu Dhabi to Spain for our wedding and Álvaro and 3Hvisual were extremely helpful in the run up to the wedding and spent a lot of time getting to know us and our style.

The photos are incredible. Alvaro’s passion really shines through in every one of his pictures and we love them! He works exceptionally hard to ensure he captures the right shot and made us feel at complete ease throughout every shoot we did with him. Álvaro and 3Hvisual are not your standard wedding photographers, they are far superior.

Their work is full of character and beautiful moments are captured with style. We can’t wait to see the rest of our images and video. We love 3Hvisual. Gracias Álvaro and Pablo

Stefanie&Marcel - Fotos y vídeo de boda

Para nuestro día especial tuvimos la suerte de contar con un fotógrafo que no sólo era muy profesional, sino también muy atento y amable. Álvaro nos convenció desde el primer momento. La comunicación con él funcionó muy bien. Álvaro capturó todos los momentos más hermosos, aunque al mismo tiempo nos pareció invisible durante la boda.

La calidad de las imágenes y el video son excelentes. Ha montado todo muy bien. Podemos recomendarlo sin duda a cualquiera que busque un fotógrafo fiable y altamente profesional.

Marta&Jorge - Vídeo de boda

Álvaro es muy cercano y profesional, nos sentimos muy acompañados en todo el proceso. Nos escuchó y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones. Destacar también la discreción que mantuvo durante todo el día de la boda.

Recomendaría a todo el mundo tener como recuerdo el vídeo de tu boda, nos encanta verlo y recordar aquel día. Seguro que contaremos con él para inmortalizar otros momentos importantes de nuestras vidas.