Sobre mi
Hola! Soy Álvaro
Fotógrafo guerrero y videógrafo soñador
3Hvisual soy yo, Álvaro Guerrero, que de guerrero tengo poco, o nada, según se mire. Me apasiona tocar la guitarra y estar en grupos de música desde niño, sumergirme en las canciones y olvidarme del mundo. Quizás esa capacidad de absorción y creación artística me ayudó a trabajar sin filtros, sin bloqueos, entregándome al momento, empatizando con vosotros y vosotras hasta el límite de ser parte de la foto, parte de la historia que estáis contando.
Llevo desde 2006 con la cámara colgada al cuello de manera profesional, como videógrafo y fotógrafo. En 2013 puse título a mi trabajo, graduándome como Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos.
Me implico en los proyectos como si del primero se tratase, con empatía y conexión con las personas, que es lo que más me gusta de mi profesión. Me divierte trabajar con gente como yo, sin prejuicios, sin miedo a probar cosas nuevas, experimentar y disfrutar del momento presente.
Me gusta capturar el amor que hay entre una pareja de recién casados, el de una madre y un bebé en el momento del parto, el de una bebé hacia la teta de su madre, el de un padre acariciando el cabello de su hija… me gusta pensar que impregno con cada foto mi amor y sensibilidad a la vida, la fotografía, la música y el arte. Vamos a hacer algo bonito, ¡venga!
3Hvisual nació siendo un proyecto de tres (tres hermanos) de ahí la «3H» del logo. La evolución personal de cada miembro ha dado como resultado que 3Hvisual haya pasado a ser mi proyecto personal en el que desarrollo las tres ramas de la fotografía que me apasionaron: El amor, la familia y la foto guerrera; mi cajón desastre donde cabe cualquier proyecto personal que me proponen o se me cruza por el camino y me inspira o me resuena por dentro.