Mi trabajo

Embarazo

Fotógrafo embarazadas en Málaga

 

Soy Álvaro Guerrero y me apasiona hacer sesiones de fotos de embarazo diferentes, originales, cerca de la naturaleza. En la mayoría de los casos trabajo en exteriores ya que me encanta utilizar la luz para resaltar una silueta perfecta e increíble que solo puede disfrutarse durante estos nueve meses. Nueve meses irrepetibles que mi objetivo no puede dejar escapar.

¿Cómo trabajo la fotografía de embarazo?

Hago reportajes de fotografía de embarazo en Málaga y toda la Costa del Sol. También en cualquier otro punto de España, solo tienes que preguntarme. Tenemos una cita por videollamada si lo deseas para informarte de los precios sin ningún compromiso. Para mí, los meses del embarazo son meses especiales en la vida de una pareja, por eso me encanta capturar esa magia. Los reportajes de fotografía de embarazadas son los que más disfruto.

te escucho

Un reportaje de embarazo nunca es igual que otro. Si tienes ideas diferentes y te gustaría probar en tu sesión, ¡cuéntame! Me encanta innovar .

90 minutos de sesión

Este es el tiempo aproximado que dura el reportaje de fotos de embarazadas. Durante hora y media captaré los mejores instantes de tu bonita silueta.

Con más o menos ropa

En el reportaje puedes mostrarte como quieras y las veces que quieras: desnuda, en topless o con alguna prenda de lencería que te guste, con blusa, kimono, vestido… ¡Como estés más cómoda!

Fotos en exteriores

Me gusta trabajar con luz natural, sobre todo al atardecer. Busco una fotografía de embarazo en la que se destaque la belleza del cuerpo femenino en entornos naturales. Es lo que más me inspira.

A las 28 semanas o antes

 Cada barriguita es un mundo. Recomiendo hacer las fotos a los siete meses o antes (depende de cuánta barriga tengas) para que no estés demasiado pesada y puedas sentirte cómoda en la sesión. No lo dejes más y ¡pregúntame antes!

galería online privada

100 fotos en formato digital (jpeg, alta calidad). Todas las fotos que te entrego están retocadas y editadas por mí. Tendrás a tu disposición una galería online privada donde podrás ver, descargar y compartir tus fotos con quien quieras.

Con tu persona favorita

Si te sientes más cómoda trayéndote a tu pareja a la sesión de fotos, ni lo dudes, todo lo que te haga estar más relajada, bienvenido sea. Por supuesto tu perro es parte de tu familia, si te apetece que también salga en alguna foto, tráetelo, ¡soy dog friendly!

¡Fuera prejuicios!

Siéntete libre de hacer lo que te de la gana ese día, ¡desnúdate! No hay cuerpo más bonito que el de la mujer embarazada, prueba a hacerlo al principio o al final de la sesión.

No es obligatorio, obviamente, pero si te apetece hacerlo y nunca te has atrevido, este es el momento. Dentro de 20 años cuando vuelvas a revisar las fotografías, verás lo hermosa que estabas y el reportaje tan distinto que tendrás al de tus amigas.

Reportaje fotográfico de parto

No momento de amor más grande en una pareja que el nacimiento de un hijo. Tanto como si das a luz por lo privado como sobre todo en casa, estaré contigo horas antes del momento exacto de dar a luz contigo y tu familia, documentando cada momento, los nervios previos, las muestras de cariño, las lágrimas de felicidad… todo con sensibilidad y tacto para que tu recuerdo sea especial y único.

¿Sesión fotográfica de lactancia?

El periodo premamá merece la pena ser fotografiado para recordarlo siempre. Pero después, una vez que ya tenéis a vuestros bebés, hay situaciones con un encanto especial. Me encanta captar uno los momentos más íntimos entre tú y tu bebé, la lactancia.

Por eso, también ofrecemos reportajes y sesiones fotográficas de lactancia donde guardarás para siempre esos momentos tan especiales dando el pecho. ¿Te animas? bueno, y si das el biberón también que leches, alimentar y querer a los bebés es bonito siempre, lo hagas como lo hagas.

Ver fotografía de lactancia materna

Preguntas que siempre me hacéis

¿Cuál es el precio de la sesión de embarazo?

Puedes preguntarme sin compromiso desde el formulario de contacto, llamando o por whatsapp al 647989301, o escribiendo a info@3hvisual.com

¿Cómo debo ir vestida?

Recomendable colores suaves, no muy llamativos. Puedes traerte ropa como algo bonito de lencería, blusas, kimonos, etc…. Puedes inspirarte también en los looks de las mamis de mi instagram (@3hmotherhood).

Un par de horas antes de la sesión es conveniente no llevar ropa apretada en la barriga ya que dejarán marcas en la piel. No te olvides de un calzado cómodo… Aunque descalza queda mejor en las fotos, tendrás que moverte con comodidad entre foto y foto.

no sé posar, ¿qué hago?

No eres modelo profesional así que, no te preocupes, yo te iré guiando. Al principio es normal sentirse desubicada y algo de pudor. Te aseguro que se te olvidará y te lo pasarás genial… ¡NOS lo pasaremos genial! Confía en mi.

Un buen truco es mirar muchas poses de otras sesiones de mi web e instagram de @3hmotherhood.

 

¿puedo llevar compañía a la sesión?

Puedes venir con tu pareja siempre y cuando te ayude a estar más tranquila. Y si él/ella se atreve y quiere, sería estupendo que saliese contigo en alguna foto. Como te he comentado, soy dog friendly, así que tu perrete será bienvenido también.

¿Tienes packs?

¡Claro, pregúntame! No te quedes sólo con las fotos de embarazo… Puedes contratar fotos en papel, álbum 30x30cm o añadir otra sesión de fotos como unas bonitas e íntimas fotos de Lactancia con tu bebé o si te apetece más adelante unas preciosas e inolvidables fotos de familia. 

¿haces reportaje "newborn"?

Este tipo de sesiones no las realizo, se salen completamente de mi estilo natural y familiar. Requiere de mucha preparación previa a darle al «click» de cámara que es totalmente contraria a mi estilo, más informal, boho, hipster, hippie…

Después del embarazo tienes opciones más naturales para contratar como fotografía de Lactancia con tu familia, o incluso directamente con tu familia en un entorno natural y especial que conecte con la naturaleza.

 

Opiniones sobre mis reportajes

Sara González - Fotos de embarazo y lactancia

La experiencia con Álvaro fue fabulosa. Hizo que los nervios por estar ya de 37 semanas, el calor de julio y mi novio, que era un poco reacio al tema fotos, ¡fuera pan comido! Jejeje Gracias a Álvaro logramos olvidarnos de todo eso y pudimos sentir y acariciar a nuestra pequeña entre papi y mami, dejándonos llevar.

Su amabilidad, entrega, cercanía, profesionalidad y entusiasmo por cada disparo de carrete nos hacía disfrutar de lo que realmente estábamos haciendo, inmortalizar un precioso recuerdo. Sin duda alguna, volveremos a contar con su ingenio para las fotos bonitas cuando venga el hermanito. ❤️

Laura Oballe - Fotos de Embarazo

Me encanta el trabajo de Álvaro desde que lo descubrí en Instagram por casualidad. Cuando me quedé embarazada contacté con él para una sesión y fue maravillosa.

Álvaro es muy cercano, simpático y amable, por eso me gustó tanto, porque me daba tranquilidad para posar a la vez que confianza: sabía que él captaría perfectamente esa etapa tan importante en mi vida.

Las sensaciones, las luces, los paisajes, los gestos que hablan más que las palabras, Álvaro es un crack en el arte de fotografiar momentos. Sólo tengo buenas palabras para él y sabe que estoy deseando repetir con la familia!!!

Sole Rodríguez - Fotos de embarazo

¡¡¡Menos mal que decidí dar el paso y hacerme fotos!!! Fotos súper importantes en mi vida y muy bonitas, justo como yo quería y mejor lo que había imaginado…?

Álvaro nos hizo sentir como cuando quedas con un amigo para pasar la tarde. Me sentí cómoda, bien, contenta y al pasar la tarde no quería parar de hacerme fotos? Cada vez que paso por mi escalera veo las fotos ahí colgadas pienso en ese rato tan bonito que viví con mis chicos. ¡Esas fotos para mí hoy por hoy valen oro!

ÁLVARO un millón de gracias, eres un pedazo de profesional y sin duda, volveré a repetir con la familia al completo!!
Haces que nuestra tarea al otro lado de la cámara sea fácil, seamos nosotros mismos, tal cual, y sobre todo divertido!!
???

Carmen - Fotos de Embarazo

Súper feliz de haber elegido a Álvaro como fotógrafo de mi embarazo, tanto por su profesionalidad y talento como por su cercanía y espontaneidad.

El reportaje parecía de película, cubrió mis expectativas al completo y sin duda lo volveré a elegir para futuros reportajes porque con él sabes que ese día especial va a quedar grabado a la perfección. Un millón de gracias»

Marta Damars - Fotos de Embarazo y Familia

Álvaro es muy cercano y profesional, nos sentimos muy acompañados en todo el proceso. Nos escuchó y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones.

Destacar también la discreción que mantuvo durante todo el día de la boda. Recomendaría a todo el mundo tener como recuerdo el vídeo de tu boda, nos encanta verlo y recordar aquel día. Seguro que contaremos con él para inmortalizar otros momentos importantes de nuestras vidas.

Ana - Fotos de Embarazo, Lactancia y Familia

Me regalaron mi primera sesión con Álvaro para mi segundo embarazo. Nos sentimos muy cómodos y lo disfrutamos muchísimo. Es un gran profesional y le apasiona capturar esos momentos únicos con un toque de naturalidad y luz en las fotos.

Es muy observador e intenta, sin perder su estilo, reflejar la personalidad de la embarazada/familia. El resultado fue espectacular, tanto que nos hicimos otra sesión en familia al año de nacer la peque. No dudaría en recomendarle para los momentos tan especiales de nuestras vidas. Repetiremos sin duda!

Carmen - Fotos de Embarazo

Recuerdo que ese día habíamos quedado con Álvaro y él con gran profesionalidad hizo un esfuerzo por no faltar a la cita porque estaba un poco pachucho…se lo agradecí enormemente porque estabamos muy ilusionados con la sesión…y nada podría haber salido mejor….

Una sesión preciosa que disfrutamos muchísimo, recuerdo que no paramos de reír, estabamos super agusto porque Álvaro es un gran profesional y un excelente fotografo, en todo momento había un ambiente mágico, nos hizo sentir super bien y el resultado fueron unas fotos maravillosas y originales…aún me emociono cuando lo recuerdo…GRACIAS por esa sesión tan mágica!!!??

Amanda - Fotos de Embarazo

Álvaro hizo las fotos de mi embarazo y solo puedo contar cosas positivas. En principio, mi marido se negaba a hacerlas ya que le daba un poco de vergüenza, pero al minuto uno de la sesión, mi marido estaba en absoluta confianza y súper a gusto.

Álvaro es un fotógrafo muy profesional y cercano, en ningún momento nos sentimos como presionados o sobre actuados, todo lo contrario, de la sesión salieron fotos espectaculares y súper naturales, que era lo que buscábamos.
Sin duda para el siguiente embarazo o cualquier evento importante contaremos con el. Se nota que le gusta lo que hace. ?

Hasnae - Fotos de Embarazo

We were contemplating whether or not to do a pregnancy shoot and finally we decided to do one and it was the best decision ever.

Álvaro is very professional, responsive, easy to work with and very friendly we immediately felt so comfortable and were able to relax and have fun, as I was 38 weeks pregnant and felt heavy and fat he made me feel beautiful and confident as the shoot went on.

His work is pure art. The photos exceeded our expectations and I will cherish those memories forever.
I highly recommend working with Álvaro and look forward to working with him and the future.

Silvia - Fotos de Embarazo y Familia

Álvaro es un excelente profesional, hemos confiado en él para dos de los momentos más importantes de nuestras vidas. Ha sabido reflejar sentimientos y momentos y plasmar lo que es NUESTRA FAMILIA.

Patricia - Fotos de Embarazo y Familia

Nuestra sesión de fotos fue un regalo… y ¡vaya regalazo!y además de muy buena elección. Estamos súper contentos con el trabajo realizado y la experiencia fue única. El trato fue estupendo y estuvimos muy cómodos gracias a tu paciencia, cercanía y profesionalidad.

Nosotros quedamos encantados al igual que familia y amigos que han visto el trabajo. Muchas gracias por todo. ¡Un abrazo enorme!

Paloma - Fotos de Embarazo, Parto y familia

Yo creo mucho en las intuiciones y cuando hablé con él conectamos enseguida. Queríamos fotos diferentes y que significara esa etapa del embarazo donde uno crea una vida en su interior y tener un recuerdo para siempre de ella, me sentí súper cómoda con él. De hecho hice fotos inimaginables por mi forma de ser… pero me hizo sentir tan bien, tan a gusto y tan especial, que me pareció natural mostrarme en todo el esplendor del embarazo.

Es el mejor del mundo, porque con una mirada sabe los que quieres, porque es cercano y hace las cosas fáciles, porque es diferente, y porque es un profesional de los pies a la cabeza.

Hoy doy las gracias al destino en el que tanto creo por ponernos a Álvaro en nuestra vida.  Siempre estaremos agradecidos por todo. José, Paloma y Mini Paloma

Últimas sesiones de Embarazo

Estos son algunos de los reportajes de fotografía de embarazo que he realizado recientemente. La mayoría de las sesiones están tomadas en exteriores de la ciudad de Málaga para dar un estilo natural al cuerpo de la mujer, utilizando la luz del sol, las sobras y los atardeceres. Hoy, estas embarazadas ya están disfrutando de sus bebés con el bonito recuerdo de las fotografías de los meses previos al nacimiento.

Parto Paloma

Parto Paloma

Una de las cosas que más me ha impactado desde que soy fotógrafo de embarazo y lactancia en Málaga ha sido hacer reportaje de parto. Paloma y Jose los conocí por las...

Fotografía Embarazo Marina

Fotografía Embarazo Marina

Reportaje de fotografía de embarazo con luz natural y en la naturaleza. Marina repite experiencia conmigo, primero fue su reportaje de lactancia y ahora de embarazada....

Fotografía Embarazo Ana C.

Fotografía Embarazo Ana C.

Una imagen vale más que mil palabras. La cara de felicidad plena de Ana expresa todo el amor que lleva dentro. Como fotógrafo de embarazo en Málaga siempre disfruto...

Fotografía embarazo Carmen

Fotografía embarazo Carmen

Carmen quiso realizar sus fotografías de embarazada en uno de mis sitios preferidos de Málaga: El Refugio de Juanar, en Ojén. Pocos sitios como este podremos encontrar...

Fotografía embarazo Sara

Fotografía embarazo Sara

Me encanta cuando a las sesiones de fotografía de embarazo os traéis a vuestra pareja. En este caso Yerai fue clave para que Sara estuviera tan cómoda durante las...

Fotografía embarazo Paloma

Fotografía embarazo Paloma

Esta es la primera de las muchas veces que Paloma y yo nos veríamos. En este reportaje de fotografía de embarazo hubo muy buena química entre los tres y buen rollo....

¿Quieres ver más?