Fotógrafo embarazadas Málaga

Somos 3Hvisual y nos apasiona hacer sesiones de fotos de embarazo diferentes, originales, cerca de la naturaleza. En la mayoría de los casos trabajamos en exteriores ya que nos encanta utilizar la luz para resaltar una silueta perfecta e increíble que solo puede disfrutarse durante menos de nueve meses. Nueve  meses irrepetibles que nuestro objetivo no puede dejar escapar.

Guarda físicamente instantes que siempre recordarás. Hacemos fotos diferentes, buscamos emociones. Una visión más natural a tu embarazo. Naturaleza, luz y una silueta perfecta.

¿Cómo trabajamos la sesión de fotografía de embarazo?

Hacemos nuestros reportajes de fotografía de embarazo en Málaga, Marbella, Sevilla, etc. También en cualquier otro punto de España, solo tienes que preguntarnos. Primero empezaremos por conocernos para darte nuestra confianza. Concertaremos una cita para que vengas con tu pareja o con alguna amiga a informarte de los precios sin ningún compromiso. Para nosotros, los meses del embarazo son meses especiales en la vida de una pareja, por eso nos encantan capturar esa magia. Los reportajes de fotografía de embarazadas son los que más disfrutamos.

v

Nos conocemos antes

Para enseñarte mejor nuestro trabajo y tener nuestra primera toma de contacto, te llámanos y quedamos para conocernos, romper el hielo y explicarte las opciones ofrecemos.

90 minutos de sesión

Este es el tiempo aproximado que dura el reportaje de fotos de embarazadas. Durante hora y media captaremos los mejores instantes de tu bonita silueta.

con más o menos ropa

En el reportaje puedes mostrarte como quieras: desnuda, en topless o con alguna prenda de lencería que te guste, con blusa, kimono… ¡Como estás más cómoda!

Fotos en exteriores

Nos gusta trabajar con luz natural, sobre todo con el atardecer. Buscamos una fotografía de embarazo en la que se destaque la belleza del cuerpo femenino en entornos naturales.

A LOS SIETE MESES O ANTES

Recomendamos hacer las fotos a los siete meses o antes para que no estés demasiado pesada, la barriga esté en su mejor momento y puedas sentirte cómoda en la sesión.

te escuchamos

Un reportaje nunca es igual que otro. Si tienes ideas diferentes que te gustaría probar en tu sesión, ¡cuéntanos! ¡nos encanta innovar y aprender cosas nuevas!

te regalamos una foto en la sesión

Sabemos de la impaciencia por tener las fotos de tu barriguita de embarazada cuanto antes. Por eso, el día de la sesión de fotos nos llevamos una cámara polaroid y te regalamos una foto instantánea wide (tamaño grande) para que puedas enseñarla a los tuyos.

¿Cómo entregamos las fotografías?

Nosotros nos encargamos de hacer una selección de las mejores fotografías de tu embarazo. Se te enviarán unas 150 o 200 fotos retocadas. En nuestro pack más básico la entrega la hacemos mediante descarga digital. Si lo deseas, también puedes elegir opciones extras como 16 fotos impresas en papel 20x15, pendrive de madera con la sesión de fotos, o un álbum de 30x30 lino o polipiel.

El tiempo de entrega máximo es de dos semanas (si no contratan fotos en papel, que entonces sería de tres semanas).

Sesiones de embarazadas diferentes

Nos gusta romper con la fotografía clásica de embarazos y mezclar nuestra pasión por la fotografía de desnudos artísticos con la de moda editorial femenina. Jugamos con las luces y las sombras para destacar determinadas partes del cuerpo. Siempre trabajando con respeto, elegancia y delicadeza. También nos gusta innovar y hacer un reportaje original por lo que te damos la posibilidad de contratar polvos de colores para el cuerpo y humo de color el día de la sesión fotográfica de embarazo.

¿sesión fotográfica de lactancia?

El periodo premamá merece la pena ser fotografiado para recordarlo siempre. Pero después, una vez que ya tenéis a vuestros bebés, hay situaciones con un encanto especial. En 3Hvisual destacamos uno los momentos más íntimos entre tú y tu hijo, la lactancia. Por eso, también ofrecemos reportajes y sesiones fotográficas de lactancia donde guardamos para siempre esos momentos tan especiales dando el pecho. ¿Te animas?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de la sesión de fotos?

No los tenemos publicados en la web porque pueden variar según el tipo de reportaje o los extras que quieras añadir a la sesión fotográfica.

Puedes preguntarnos sin compromiso desde el formulario de contacto, llamando al 647 989 301, escribiendo a info@3hvisual.com o concertando una cita para venir a vernos.

¿Cómo debo ir vestida?

La ropa debe ser de colores suaves, no muy llamativos. Solemos hacer entre dos y tres cambios de ropa por lo que puedes llevarte algo bonito de lencería, blusas, kimonos, etc.

Un par de horas antes de la sesión es conveniente no llevar ropa apretada en la barriga ya que crean marcas que luego son muy difíciles de quitar.

¿Desnuda, topless o con ropa?

Como quieras. Eres libre de elegir la opción en la que te encuentres más cómoda. La desnudez y naturalidad del embarazo dan un resultado genial, pero depende de ti si quieres mostrar más piel o no.

¿Puedo llevar compañía a la sesión?

Puedes venir con tu pareja siempre y cuando te ayude a estar más tranquila.

¿Cuánto dura la sesión?

Aproximadamente unos 90 minutos

Así opinan de nosotros…


Álvaro es una de esas personas que es grande sin saberlo. No solo hace bien su trabajo, lo ama, y lo trata como a todas esas cosas que se aman.

Rocío Elías

Fotos de embarazo


Gran profesional y mejor persona. Siempre que he contado con él ha hecho un magnífico trabajo. Un diez

Marina Fernández

Fotos de embarazo

NUESTRAS ÚLTIMAS SESIONES DE EMBARAZO

Estos son algunos de los reportajes de fotografía de embarazo que hemos realizado recientemente. La mayoría de las sesiones están tomadas en exteriores de la ciudad de Málaga para dar un estilo natural al cuerpo de la mujer, utilizando la luz del sol, las sobras y los atardeceres. Hoy estas embarazadas ya están disfrutando de sus bebés con el bonito recuerdo de las fotografías de los meses previos al nacimiento.

Fotografía embarazada de exterior
Fotografía Embarazo Exteriores

Rocío quería un reportaje de fotos de su primer embarazo en exteriores. Nos fuimos a Antequera y este es el resultado

Fotografía de embarazada con polvos de colores
Fotografía Embarazo Original

Queríamos una sesión de fotos rompedora, distinta al resto. Decidimos utilizar polvos de colores Holi, 100% naturales y que dan un toque muy divertido a las fotografías.

Sesión de fotos lactancia maternidad
Sesión Fotos Lactancia

Encantados con este reportaje en el que se muestra la vinculación entre madre e hijo a través de la lactancia en un entorno de lo más natural.

Foto de embarazo estilo hippie Marbella
Fotografía Embarazo Marbella

Fotografía y buena luz es la que nos ofreció las dunas de Marbella para este reportaje de embarazo. Un estilo hippie, algo boho y con luz del atardecer.

Reportaje fotográfico embarazo en pareja
Fotografía Embarazo en Pareja

Bonita sesión de fotos donde tanto Isa como Álex posaron ante la cámara. Nada de fotografía convencional. Naturaleza, embarazo y felicidad.

Fotografía embarazada en naturaleza junto al río
Fotografía Embarazo Naturaleza

Ana Belén quería recordar su embarazo y su etapa premamá con una sesión fotográfica. Combinamos interiores con exteriores naturales, rio, árboles…

Foto de embarazo estilo hippie Marbella
Fotografía Embarazo natural

Karina y Otávio vinieron a España a pasar unos días y decidieron hacer una sesión de fotos que recogiera instantes naturales de su embarazo.

Reportaje fotográfico embarazo en pareja
sesión fotos de Embarazo en el campo

Rocío quería fotografías de su embarazo con un estilo natural, sencillo, sexy, boho y al aire libre. Los olivos fueron nuestro escenario.

Fotografía embarazada en naturaleza junto al río
FOTOGRAFÍA EMBARAZO AL ATARDECER

Margui quería una sesión de fotos de embarazo diferente y alejada de lo clásico, con un estilo boho y algo hippie. Precioso reportaje en Antequera…

¿Hablamos?

Teléfono

647 989 301

Email

info@3hvisual.com

Infórmate sobre los precios de la sesión de fotos de embarazo

12 + 10 =