Mi trabajo

Lactancia

Fotógrafo de lactancia en Málaga

 

Un momento tan íntimo y especial que solamente vosotras sois capaces de sentir: dar vida. Después del nacimiento uno de los momentos especiales es el momento del agarre a la teta. Quizás no te lo habías ni planteado pero, ¿Por qué no inmortalizar esa fase de unión tan íntima con tu bebé?

¿Cómo trabajo la fotografía de lactancia?

L@s niñ@s son impredecibles. Los adultos saben a lo que van ese día que no es más que echar un rato de fotos bonitas, pero ellos no entienden la situación y se crean momentos en los que no les apetece mamar o simplemente están nervios@s. Iremos a alguna localización bonita en exterior, al atardecer normalmente y sin presiones.

te escucho

Cada reportaje y cada familia es un mundo. Si tienes alguna idea distina o te apetece probar algo en concreto dimelo sin problemas. Estaré encantado de buscar información.

90 minutos de sesión

Este es el tiempo aproximado que dura el reportaje de fotos de lactancia, aunque hay veces que se alarga porque tu hij@ está nervioso o no le apetece mamar en ese mismo momento. No hay prisas.

Con más o menos ropa

Desnuda, en topless o con alguna prenda de lencería que te guste, con blusa, kimono… ¡Como estés más cómoda! Tráete a tu peque con ropita y luego para las fotos decides que salga como a tí te apetezca.

Fotos en exteriores

Me gusta trabajar con luz natural, sobre todo con el atardecer. No hago fotos newborn. Una madre con su hij@ dando vida a su hij@ en plena naturaleza es algo muy inspirador. Si te apetece algo más intimo como tu propia casa, estaré también encantado. 

A partir del mes 1

Lo recomendable es que el peque pueda sostener sin problema el peso de su cabezita para las fotos, pero a partir del primer mes ya se podría hacer también fotos bonitas.

galería online privada

100 fotos en formato digital (jpeg, alta calidad). Todas las fotos que te entrego están retocadas y editadas por mí. Tendrás a tu disposición una galería online privada donde podrás ver, descargar y compartir tus fotos con quien quieras.

Fotografía Lactancia Boho

Destete

Es un recuerdo único e irrepetible en la vida. El proceso del destete es duro, sientes cierto alivio y pena a la vez. Sientes tristeza por perder ese ratito de intimidad con tu hija o hijo y sientes miedo de no volver a tener esa conexión tan vital con él o ella. Antes de que esto ocurra, puede ser una buena idea haceros una sesión de fotos para el recuerdo.

¿Cómo entrego las fotografías?

Me encargo de hacer una selección de las mejores fotografías de la sesión de lactancia. Te envío 100 fotos retocadas en jpg alta calidad, sin marca de agua ni nada. En el pack más básico la entrega la hago mediante descarga digital mediante galería online privada. Si lo deseas, también puedes elegir opciones extras como fotos impresas en papel, pendrive de madera con la sesión de fotos, o un álbum de 30×30 cm.

El tiempo de entrega máximo es de dos semanas (si no contratan fotos en papel, que entonces sería de tres semanas).

fotografía familia risas

¿Sesión fotográfica de familia?

Si en tu embarazo no te hiciste ninguna foto y te arrepientes por ello. Cuando diste a luz, por la razón que sea, no tuviste oportunidad de tener fotos con tu peque, ahora es el momento de quitarte la espinita y tener alguna instantánea de recuerdo con los tuyos, con las personas que más quieres, con tu familia.

Daos ese regalo y pasad un rato divertido y cread ese vínculo y ese recuerdo para siempre.

Ver fotografía de lactancia materna

Preguntas que siempre me hacéis

¿Cuál es el precio de la sesión de fotos?

Puedes preguntarme sin compromiso desde el formulario de contacto, llamando o por whatsapp al 647989301, o escribiendo a info@3hvisual.com

¿Cómo debo ir vestida?

Recomendable colores suaves, no muy llamativos. Puedes traerte ropa como algo bonito de lencería, blusas, kimonos, etc…. Puedes inspirarte también en los looks de las mamis de mi instagram (@3hmotherhood).

Un par de horas antes de la sesión es conveniente no llevar ropa apretada en la barriga ya que dejarán marcas en la piel. No te olvides de un calzado cómodo… Aunque descalza queda mejor en las fotos, tendrás que moverte con comodidad entre foto y foto.

GALERÍA ONLINE PRIVADA, ¿qué es?

Tendrás a tu disposición una espacio en la nube (parecido a instagram) donde podrás ver, descargar y compartir tus fotos con quien quieras. 100 fotos en formato digital (jpeg, alta calidad) protegidas con contraseña para que nadie nada más que tú las vea. Todas las fotos que te entrego están retocadas y editadas por mí. 

¿tienes estudio para hacer las fotos?

No. Trabajo con luz natural y en exteriores siempre. El trabajo de estudio tipo «newborn» se sale completamente de mi estilo más natural y familiar. Hay otr@s compañer@s que hacen maravillas con este tipo de sesiones, pero mi enfoque está en otro tipo de sesiones. 

¿tienes packs?

¡Claro, pregúntame! Si contratas dos sesiones de fotos, la segunda lleva un pequeño descuento.

¿ofreces algo en papel?

Trabajo con un proveedor de álbumes y fotos profesional, puedes pedirme fotos sueltas en papel o encargar un álbum del tamaño, color y textura que prefieras. 

Opiniones sobre mis reportajes

Bea - Fotos de lactancia y familia

Fue ver las fotos que tenía en sus redes sociales y entrarnos ganas de hacernos unas con él. Tanto que nos hicimos dos sesiones en el mismo día. Una de lactancia y otra familiar.

Desde el primer momento nos hizo sentirnos cómodos y cada vez más naturales reflejándose posteriormente en las fotos. Y entre risas y bonitas anécdotas se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta. Todo esto se tradujo en un recuerdo muy bonito de ese día a parte de las fantásticas fotos que tuvimos.

No podemos expresar nuestro agradecimiento por inmortalizar todo el amor de nuestra familia.

Cristina - Fotos de lactancia y familia

Hicimos una sesión de familia con Álvaro y pasamos una tarde súper divertida. Sabe captar todos los detalles, recoge las miradas, sonrisas y gestos que hacen que nos emocionemos cada vez que vemos las fotos.

Un gran profesional, que en poco rato se gana la confianza de niños y mayores.
Sin duda, repetiremos!

Ana C. - Fotos de embarazo y lactancia

Me regalaron mi primera sesión con Álvaro para mi segundo embarazo. Nos sentimos muy cómodos y lo disfrutamos muchísimo. Es un gran profesional y le apasiona capturar esos momentos únicos con un toque de naturalidad y luz en las fotos. Es muy observador e intenta, sin perder su estilo, reflejar la personalidad de la embarazada/familia. El resultado fue espectacular, tanto que nos hicimos otra sesión en familia al año de nacer la peque. No dudaría en recomendarle para los momentos tan especiales de nuestras vidas. Repetiremos sin duda!

Paloma - Fotos de embarazo y lactancia

Nunca antes había posado ante un fotógrafo, pero Álvaro nos hizo sentir muy cómodos y consiguió capturar la belleza de ese momento tan especial para nosotros. Volveremos a repetir sin duda.

Margui - Fotos de embarazo y lactancia

Cuando nos dimos cuenta de que no teníamos casi fotos del día de nuestra boda, pensamos en buscar fotógrafo para tener un recuerdo de postboda. Somos malísimos posando, pues nos da mucha vergüenza, nos ponemos tensos y no somos nosotros mismos delante de una cámara.

Encontramos a Álvaro casi por casualidad, pero al ver el trabajo tan natural que hacía, supimos que era él. Consiguió que nos sintiéramos cómodos y en cuestión de minutos ya era como un amigo más. Quiero agradecer el trabajo tan espectacular que ha hecho.

Gracias Álvaro por tu entusiasmo en lo que haces, por ponerle tanto amor a la fotografía y por hacernos sentir tan bien

Últimas sesiones de lactancia

Estos son algunos de los reportajes de fotografía de lactancia que he realizado recientemente. La mayoría de las sesiones están tomadas en exteriores de la ciudad de Málaga para dar un estilo natural al cuerpo de la mujer, utilizando la luz del sol, las sobras y los atardeceres.

Fotografía Embarazo Marina

Fotografía Embarazo Marina

Reportaje de fotografía de embarazo con luz natural y en la naturaleza. Marina repite experiencia conmigo, primero fue su reportaje de lactancia y ahora de embarazada....

Fotografía Lactancia Marina

Fotografía Lactancia Marina

Marina me conoció a raíz de ver la exposición de fotos de maternidad en My Sweet Koala, en Rincón de la Victoria. Ella estaba buscando un fotógrafo de lactancia en...

Fotografía Lactancia Bárbara

Fotografía Lactancia Bárbara

Bárbara y yo conectamos desde el primer minuto. Vino con su peque, Chloe, para hacerse una sesión de lactancia bonita e intima. Como no, la luz que hay dentro del...

Fotografía Lactancia Bea

Fotografía Lactancia Bea

Me encanta captar la naturalidad de los momentos. Como fotógrafo de lactancia en Málaga estoy siempre pendiente de buscar esas emociones espontáneas, esos gestos, esas...

Fotografía Lactancia Paloma

Fotografía Lactancia Paloma

Desde que me dedico a ser fotógrafo de lactancia en Málaga siempre estoy intentando buscar sitios para hacer los reportajes. Este sin duda es de mis preferidos. Si...

Fotografía Lactancia Ana C.

Fotografía Lactancia Ana C.

Al igual que muchas familias, como fotógrafo de lactancia en Málaga, Ana quiso seguir documentando momentos con su familia. En este caso, después de realizar el...

Fotografía Lactancia Margui

Fotografía Lactancia Margui

Después del reportaje de embarazo, Margui quiso tener su galería de fotos de lactancia. Como fotógrafo de lactancia en Málaga siempre procuro además desplazarme hacia...

Fotografía Lactancia Silvia

Fotografía Lactancia Silvia

A veces en mi cuenta de instagram voy lanzando promos y sorteos. Silvia fue la ganadora de una sesión de fotos de lactancia en Málaga, y como no, fuimos a un entorno de...

Fotografía Lactancia Rocío

Fotografía Lactancia Rocío

Reportaje de fotografía de lactancia materna de Rocío y Nacho. Rocío es una clienta especial ya que es la tercera vez que pasa por delante de mi cámara. En esta ocasión...

¿Quieres ver más?