Fotografía de lactancia materna
Nos gusta capturar los momentos que marcan la vida de la gente y, sin duda, la lactancia materna es uno de ellos. Por eso, llevamos tiempo realizando sesiones de fotos de madres dándole el pecho a sus bebés. Estos reportajes fotográficos muestran la relación y el vínculo tan especial que se crea entre la madre y su hijo, unos momentos de lo más íntimo que merece la pena recordar y registrar. Las fotografías que mostramos a continuación las hemos realizado con 13 mamis que se prestaron a posar ante nuestra cámara con motivo de la semana europea de lactancia.
ÚLTIMAS SESIONES DE FOTOS DE LACTANCIA
Estos son algunos de los reportajes de fotografía de lactancia materna que hemos realizado recientemente. Como nos gusta tanto la foto en exteriores y jugar con las luces y las sombras, la mayoría de las sesiones están realizadas en los bosques de Málaga.

Sesión Fotos Lactancia MATERNA ROCÍO
Reportaje fotográfico entre madre e hijo. La belleza del cuerpo, de la naturaleza y de momentos muy íntimos.

Sesión Fotos Lactancia MATERNA MARGA
Encantados con este reportaje en el que se muestra la vinculación entre madre e hijo a través de la lactancia en un entorno de lo más natural.
¿Hablamos?
Teléfono
647 989 301
info@3hvisual.com