Mi trabajo

Bodas

Fotógrafo de bodas en Málaga

 

Me encanta la fotografía de boda. Disfruto como un niño chico con un juguete nuevo cuando sé que voy a ir a haceros las fotografías. Trabajo realizando sesiones fotográficas de boda en Málaga, Marbella, Costa del Sol, etc, aunque también podría desplazarme a cualquier otro punto de Andalucía. Adoro la naturalidad, tanto a la hora de captar emociones y sentimientos, como en cuanto a la luz. Es un día en el que por norma general suele haber nervios, por eso aconsejo siempre relajarse y dejarse llevar de la manera más sencilla y natural posible. Ahí estoy yo para que tengas ese recuerdo para toda tu vida.

¿Cómo trabajo la fotografía de boda?

Empiezo a trabajar desde la primera reunión (ya sea en mi oficina como por Videollamada), ya que es muy importante para mí conoceros bien para que luego se plasme en las fotos esa confianza y ese vínculo que creamos desde el principio. Tanto yo como mi equipo de videógrafos/as estaremos pendiente de todo lo que suceda ese día para que no os perdáis nada.

Nos conocemos antes

Llámame para concertar una cita en mi estudio en el centro de Málaga. Si vives fuera también podemos hacer una videollamada. Hablaremos de vuestra boda y os resolveré todas las dudas que tengáis sobre mi trabajo.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Pregúntame sobre los packs que tengo que incluyen fotografía y vídeo. Y, si quieres un álbum, dispongo de varios modelos que os podré enseñar.

DESPLAZAMIENTO

¿Tu boda es fuera de Málaga? Estaré encantado de desplazarme allí donde sea que os caséis.

PREBODA

Es más que una sesión de pareja. Es la mejor manera de soltar nervios días antes de la boda y que os acostumbréis a la cámara. El día de la boda estáis más relajados, bajáis la guardia; lo que origina fotos más naturales y auténticas.

BODA

Es el gran día. Empiezo a hacer fotos horas antes de la ceremonia con vuestros preparativos, y acabo un rato después de vuestro primer baile. Me oiréis poco, ese día te olvidarás que estoy haciendo fotos.

POSTBODA

A veces no hay tiempo para hacer fotos de recién casados o simplemente queréis llegar cuanto antes al cóctel y estar con vuestra familia y amigos. Quítate el gusanillo con el reportaje de fotos postboda. Toca volver a ponerse el vestido y el traje.

No te olvides el vídeo

«Si lo llego a saber te hubiera contratado también un reportaje en vídeo». Es una frase que suelo oir recurrentemente de vosotros poco tiempo después de haberos casado. Dale importancia a documentar tu boda en vídeo, y poder escuchar así vuestras palabras siempre que quieras. El trailer de boda es un producto de pocos minutos fácil de visionar una y otra vez y por supuesto compartir con tu familia y amigos.

¿Cómo entrego las bodas?

Tendrás una galería online privada con tus vídeos y fotos para descargarlas, visionarlas desde cualquier dispositivo, compartirlas, etc… Además podrás encargar una cajita de madera y pendrive por si las quieres tener en un soporte físico. Pídeme también que te muestre los álbumes que tengo en catálogo, nunca pasan de moda.

Preguntas que siempre me hacéis

¿Tienes packs de foto y vídeo?
Sí, tengo tres packs. Uno que incluye fotografía el día de la boda y preboda. Otro con fotografía y vídeo el día de la boda (con reportaje fotográfico de preboda de regalo) y el último que incluye fotografía y vídeo el día de la boda, álbum de fotos, reportaje fotográfico de preboda, descuento en el precio final y encima de regalo un pequeño clip de vídeo en la preboda y un Slideshow resumen de la boda.
¿Puedo elegir la música del vídeo de mi boda?
¡Por supuesto que sí! Un mes antes de vuestra fecha de boda os mando un cuestionario para conocer el timing, ubicaciones, detalles de última hora, etc… y entre más cosas os pregunto sobre vuestras canciones favoritas y música especial que os gustaría incluir en vuestro vídeo.
No estoy interesad@ en el preboda de regalo, ¿me puedes hacer descuento?
Los regalos son eso, regalos. No puedo hacer descuento puesto que en el precio del pack no está incluído el valor del regalo.
¿Cuánto fotos incluye el reportaje y qué duración tiene el vídeo de la boda?
Te entrego un mínimo de 800 fotos que te entrego en jpg alta calidad, sin marca de agua y con mi retoque y mi look en cada una de ellas. Grabamos la boda en vídeo y la editamos para que tengas dos clips: un vídeo largo de 25-30 minutos y otro corto (trailer) de 2-3 minutos.
¿Me puedes dar todas las fotos y vídeos que no hayas usado?
Las mejores fotos son editadas y filtradas por mi, y esas son las que os entrego. Las otras no han pasado el filtro 3Hvisual y si no la tenéis, es que no tiene la calidad suficiente como para ser recordada. Por supuesto tanto los archivos de vídeo como los de foto os lo puedo entregar, aunque tendrán un coste extra.
¿Cuánto tiempo dura el reportaje y cuánto tardas luego en entregarlo todo?
Comienzo haciendo fotos 3 horas antes de la ceremonia, yendo a casa del novio a hacer el reportaje de preparativos (vistiéndose, ambiente familiar, detalles, etc…). Y luego me desplazo a casa de la novia para estar, al menos una hora y media con ella antes de la ceremonia. Aunque esto podéis evitarlo contratando un segundo fotógrafo para que vaya a casa del novio a una hora más pegada a la ceremonia, mientras yo estoy en casa de la novia documentando sus preparativos. Con esta opción los tiempos se reducen. Acabo de trabajar media hora después de vuestro baile, captando algo de barra libre.

Te mando un enlace de galería online privada con vuestras fotos de boda en aproximadamente 2-3 semanas. Si contratáis álbum, me suele llegar 2-3 semanas después de que hayais selecionado las fotografías que queráis incluir en él. Si contratáis vídeo, el tiempo de entrega nunca es inferior a 5-6 meses.

Opiniones sobre mis reportajes

Gaby&Víctor - Fotos de boda

Lo que nos hizo decantarnos por Álvaro es que sus fotos no son las típicas de boda. En su trabajo se respira naturalidad, sin poses típicas y estudiadas. Su perspectiva y punto de vista es muy diferente a lo que se suele ver.
Desde el primer minuto nos sentimos súper cómodos con el, así que le dimos libertad y tenemos un álbum de fotos espectacular.
Si queréis un magnífico recuerdo, no dudéis

Josie&Lee - Fotos y Vídeo de Boda

Alvaro was our wedding photographer / videographer back in September 2020.
Both myself and my husband are a little nervous in-front of the camera and we were both a little apprehensive about the engagement photo shoot. There was no need… Alvaro made us feel at ease instantly and we had such a laugh on the shoot.
On the day of our wedding we felt so comfortable with Alvaro taking our photos as we had already built a good relationship with him. We could not be more pleased with our photos and videos and the service he provided throughout ? Gracias por todo Alvaro xx

Yolanda&Javi - Fotos y vídeo de boda

Donde hay talento, hay buenas fotos. Pero a veces el talento se junta con ser buena gente, y en esa Magia es donde Álvaro se mueve mejor. La conexión que tuvimos desde el principio hizo que todo fuera más fácil y en el fondo más natural. Captará los típicos momentos de boda, pero también detalles que solo alguien con su sensibilidad es capaz de captar.

Sandra&Javi - Vídeo de boda

Nuestra experiencia con Alvaro fue sencillamente de 10. Desde el minuto uno congeniamos muchísimo y aún recordamos la sensación al hablar con el por primera vez de haber conocido a un videógrafo que nos haría sentir cómodos en todo el proceso y que haría el vídeo que queríamos, respetando nuestra forma de ser y gustos. Y así fue.

Nuestro vídeo es perfecto. Y nuestro trailer nos hace poner los pelos de punta en esos 4 minutos que dura. No podemos más que recomendarle y así lo hemos hecho. Como fotógrafo, y más importante, como persona. Un excelente profesional. Estamos muy agradecidos de que formara parte del mejor día de nuestra vida.
Javi y Sandra.

Toni&Andy - Fotos y vídeo de boda

Outstanding. We really cannot recommend them highly enough they are amazing. We flew from Abu Dhabi to Spain for our wedding and Álvaro and 3Hvisual were extremely helpful in the run up to the wedding and spent a lot of time getting to know us and our style.

The photos are incredible. Alvaro’s passion really shines through in every one of his pictures and we love them! He works exceptionally hard to ensure he captures the right shot and made us feel at complete ease throughout every shoot we did with him. Álvaro and 3Hvisual are not your standard wedding photographers, they are far superior.

Their work is full of character and beautiful moments are captured with style. We can’t wait to see the rest of our images and video. We love 3Hvisual. Gracias Álvaro and Pablo

Stefanie&Marcel - Fotos y vídeo de boda

Para nuestro día especial tuvimos la suerte de contar con un fotógrafo que no sólo era muy profesional, sino también muy atento y amable. Álvaro nos convenció desde el primer momento. La comunicación con él funcionó muy bien. Álvaro capturó todos los momentos más hermosos, aunque al mismo tiempo nos pareció invisible durante la boda.

La calidad de las imágenes y el video son excelentes. Ha montado todo muy bien. Podemos recomendarlo sin duda a cualquiera que busque un fotógrafo fiable y altamente profesional.

Marta&Jorge - Vídeo de boda

Álvaro es muy cercano y profesional, nos sentimos muy acompañados en todo el proceso. Nos escuchó y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones. Destacar también la discreción que mantuvo durante todo el día de la boda.

Recomendaría a todo el mundo tener como recuerdo el vídeo de tu boda, nos encanta verlo y recordar aquel día. Seguro que contaremos con él para inmortalizar otros momentos importantes de nuestras vidas.

Últimos reportajes de boda

Durante todos estos años he podido hacer todo tipo de bodas (religiosas, civiles, rockeras, viajeras, hipster, tradicionales… ) Aquí te muestro los últimos trabajos en los que he podido estar.

Preboda Megan y Tom

Preboda Megan y Tom

Como fotógrafo de bodas en Málaga siempre aconsejo a las parejas hacerse un reportaje previo a la boda. La mejor manera de conocernos y que os acostumbréis a la cámara...

Preboda Paula y Francesco

Preboda Paula y Francesco

Las prebodas son para pasarnoslo bien todos. Tanto vosotros como yo disfrutamos por igual. Vosotros os soltáis y así nos vamos conociendo. Y por otro lado, como...

Preboda Josie y Lee

Preboda Josie y Lee

Josie y Lee tenían muchas ganas de celebrar su engagement (fotos de preboda) cerca de la playa. Ellos, como buenos ingleses, les apetecía un poco de mar y brisa...

Preboda Nats y Mark

Preboda Nats y Mark

Casi recién aterrizados en España, Nats y Mark quedaron conmigo en la playa unos minutos antes y charlamos. Yo iba a ser su fotógrafo de bodas pero aún no nos habíamos...

Boda Stefanie y Marcel

Boda Stefanie y Marcel

Pocas veces me he encontrado, como fotógrafo de bodas en Málaga, la oportunidad de hacer un reportaje con tanto amor. Stefanie y Marcel se adoraban, cada miraba hablaba...

Boda Sam y George

Boda Sam y George

Sam y George, dos ingleses viviendo en Abu Dhabi, me eligieron como su fotógrafo de boda. Escogieron casarse con su familia y amigos en la Finca El Aguilón, en Tarifa...

Boda Sara y Yerai

Boda Sara y Yerai

Primera boda de fotografía que hacía después de haber vivido la pandemia por el covid, un año después. Sara y Yerai decidieron casarse con ceremonia civil conforme a...

Boda Paula y Dries

Boda Paula y Dries

Paula y Dries actualmente viven en Bélgica y vinieron a casarse a Málaga. Celebraron su boda en la iglesia Cristo de la Salud, en calle Compañía, para luego estar en la...